Nosotros

Nosotros

Hola, somos Manuel Rodríguez & Miguel Bonal.
 
Profesores de yoga titulados por la FEDERACIÓN NACIONAL DE YOGA SADHANA. 
Terapeutas gestálticos formados en la AULA LA MONTERA PARA LA PSICOTERAPIA Y LAS ARTES ESCÉNICAS
 
...y padres y aprendices en el camino de la vida.
 
Son ya 10 años desde el primer viaje con corazón a Marruecos. Desde entonces hemos dado los pasos, poco a poco, pero firmes, viajando unas tres veces por año con grupos.
 
Nuestra formación de Yoga y dedicación al camino del yoga durante muchísimos años, nos ha servido para desplegar las alas y encontrar las potencialidades en cada uno, así como un continuo aprendizaje y comprensión del cuerpo físico y energético.
 
Nuestra formación como terapeutas gestálticos nos ha servido para aterrizar en la realidad,  comprendernos más y potenciar nuestros recursos, asi como acompañar a cada persona en su momento vital, en sus sentimientos y procesos.
 
Cada viaje ha sido una experiencia trasformadora, tanto para los que los habéis realizado, como para nosotros. Nuestra motivación fue creciendo y los detalles en cada viaje fueron mejorando desde las primeras salidas.
Como compañeros de trabajo fuimos complementándonos y potenciando los recursos en los que cada uno tiene más facilidad.
 
La mejor escuela ha sido el trato con tantas gentes de culturas diferentes y sobre todo con vosotros. Los que os habéis atrevido a confiar y a entregarse.
 
Cada viaje es para nosotros un ejercicio de responsabilidad y de honestidad en el propio camino de crecimiento personal. Una oportunidad más para crecer e integrar lo que vivimos....

Viaje con corazón es una semilla que florece en la cotidianidad, es un impulso en tu camino y en tu vida.

Miguel Bonal

 

 

Additional Info

  • Teléfono 617 487 333
  • skype miguelbonal

Manuel Rodríguez

Additional Info

  • Teléfono 679 43 44 22
  • skype manucorazonverde

Testimonios

  • Carmita Blanco

    Carmita Blanco

    Qué maravilloso viaje al Norte de Marruecos. Es una belleza que, aunque ya la conocía, he vuelto a disfrutar tanto o más. Un maravilloso grupo de corazones puros que Manu y Miguel han sabido alimentar.
    Viajes con Corazón te guía, te acompaña y te nutre el alma.
    Yoga, risas,silencios, charlas......... y, como no, subida al Puente de Dios.
    Un regalo viajar con estos chicos.

  • Lola Montero

    Lola Montero

    Fui sin expectativas y me encontré rompiendo uno de mis traumas y además he descubierto algo de mi misma que me paralizaba.

    Sois geniales, Miguel y Manu, gracias por vuestro generoso corazón y por contribuir a que este mundo vaya un poco mejor si todos hiciéramos una vez en la vida un viaje con corazón.

Redes

Colaboran con nosotros